Soporte de producto

Verifique la lista de problemas y posibles soluciones antes de llevar sus audífonos a servicio. Para cualquier problema que no encuentre aquí o si el problema persiste, contacte a su audiólogo. Los audífonos son dispositivos electrónicos avanzados – nunca intente repararlos usted mismo, ya que puede causar mayores daños y eliminar la garantía.

Síntoma: el audífono no suena

Causa
Posible solución
El audífono no está encendidoAsegúrese que el audífono esté encendido
Pila al revésAsegúrese de poner la pila con el lado positivo (+) hacia arriba
Pila baja/agotadaCambie la pila
Protector de micrófono tapadoConsulte con su audiólogo
Audífonos, moldes, tubos y/o domos están tapados con cerumenLimpie moldes y/o domos. Use la herramienta de limpieza para remover el cerumen de los tubos. Consulte con su audiólogo.
Audífono dañado o defectuosoConsulte con su audiólogo.

Síntoma: No es suficientemente fuerte

Causa
Posible solución 
El volumen está configurado muy bajoSuba el volumen. Consulte con su audiólogo para ver modelos sin control de volumen manual o si el problema persiste
Pila bajaCambie la pila
Los audífonos, moldes, tubos y/o domos no han sido insertados adecuadamente.Retírelos e insértelos de nuevo con cuidado.
Los audífonos, moldes, tubos y/o domos están tapados concerumenLimpie moldes y/o domos. Use la herramienta de limpieza para remover el cerumen de los tubos. Consulte con su audiólogo.
Protector de micrófono tapadoConsulte con su audiólogo
Su audición ha cambiado.Consulte con su audiólogo

Síntoma: los audífonos emiten silbido

Causa
Posible solución 
Mano/ropa cerca del oído.Retire la mano/ropa del oído
Los audífonos, moldes, tubos y/o domos no han sido insertados adecuadamente.Retírelos e insértelos de nuevo con cuidado.
Los audífonos, moldes, tubos y/o domos están tapados concerumenLimpie moldes y/o domos. Use la herramienta de limpieza para remover el cerumen de los tubos. Consulte con su audiólogo.
Los audífonos, moldes, tubos y/o domos están mal ajustadosConsulte con su audiólogo
Pila bajaCambie la pila
Protector de micrófono tapadoConsulte con su audiólogo

Síntoma: No se escucha claro, sonido distorsionado

Causa
Posible solución
Pila bajaCambie la pila
Los audífonos, moldes y/o tubos están mal ajustadosConsulte con su audiólogo
Los audífonos están dañados o defectuososConsulte con su audiólogo.

Síntoma: funcionamiento inconsistente

Causa
Posible solución
Pila bajaCambie la pila
Contacto de la pila sucioConsulte con su audiólogo

Síntoma: escucha dos beeps largos

Causa
Posible solución
Pila bajaCambiela pila

Síntoma: los audífonos, tubos y/o domos se salen del oído

Causa
Posible solución
Los audífonos, moldes, tubos y/o domos no han sido insertados adecuadamente.Retírelos e insértelos de nuevo con cuidado.
Los audífonos, moldes, tubos y/o domos están mal ajustadosConsulte con su audiólogo

Síntoma: el sonido es débil por teléfono

Causa
Posible solución
Los audífonos requieren ajustes.Consulte con su audiólogo
No ha ubicado el teléfono adecuadamenteMueva el auricular del teléfono alrededor de su oído hasta que la señal sea más clara.
Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt