Audífonos Unitron

Unitron se fundó en 1964 y la oficina principal se encuentra en la innovadora región de Waterloo, en Canadá. Este año festejamos 51 años en el negocio dentro del rubro. Nuestras 20 oficinas internacionales asisten a los mercados locales mediante capacidades integrales de ventas, servicios, comercialización y producción personalizada.

Unitron es uno de los fabricantes de audífonos más exitosos y con mayor crecimiento. Gracias a la colaboración de 50 socios internacionales, distribuimos nuestros audífonos a otros 45 países.

CIC STRIDE
Diseñados principalmente para perdidas de tipo leve a moderada. Completamente automático y le permite experimentar la audición más natural y sin esfuerzo en cualquier lugar a donde su día lo lleve.

Imagen

ITC STRIDE
Diseñados principalmente para pérdidas de moderadas a inicios de severas, del mismo modo controla sus situaciones auditivas y ajusta sus configuraciones de manera automática para brindar claridad de habla y comodidad de ruido en cualquier situación.

Imagen

ITE STRIDE
Diseñado exclusivamente para pérdidas severas. Tiene un desempeño automático avanzado y potente que brinda una calidad de sonido superior para aquellos pacientes con estilos de vida activos.

Imagen

BTE STRIDE
Audífono de amplia cobertura puede ser indicado para todos los tipos de pérdidas auditivas hasta Severas. Usted puede andar por la vida disfrutando de los sonidos naturales, sin ninguna molestia.

Imagen

BTE MAX:
Max es el nuevo audífono super potente que combate la sobre amplificación en forma automática y gradual, mientras que cada característica trabaja para lograr el objetivo de maximizar la inteligibilidad del habla, sin comprometer la percepción. El desempeño automático brinda una calidad de sonido excepcionalmente clara.

Imagen

BTE MOXI KISS
Cada Moxi es un pequeño y un estupendo RIC (Receptor en canal) con tecnologías que ofrecen una audición sin esfuerzo en cualquier situación.

Imagen ms cort

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt