Audífonos Oticon

Dinamarca 1904, Hans Demant fundador de Oticon, estaba casado con Camilla una mujer de tenía una pérdida auditiva desde muy joven. Todo empezó a partir de una historia personal de alguien que comprendía lo que supone vivir con una pérdida de audición y con la pasión de un hombre por mejorar las cosas.

Aunque Oticon fue el primer fabricante que lanzó un audífono totalmente digital (1996), su historia tiene su origen en cuando se comienza con la importación y distribución de audífonos en el año 1904 y por la pasión de un hombre por ayudar a su esposa a llevar una vida mejor.

ALTA2
Es una familia de audífonos de gama Premium y que lleva a un nuevo nivel la comprensión del habla en presencia de ruido, y al mismo tiempo, reduce el esfuerzo que supone escuchar. Alta2 ofrece todas las tecnologías BrainHearing™ de Oticon, que contribuyen para ofrecerle una buena calidad sonora en todo tipo de situaciones.

Imagen

NERA2
Oticon Nera2 cuenta con una serie de tecnologías únicas que nunca habían estado disponibles en esta categoría y es una de nuestras mejores familias de audífonos de gama avanzada. Los audífonos Nera2, gracias a la tecnología BrainHearing™ de Oticon, le ofrecerán una experiencia de escucha más natural.

Imagen

RIA2
Los audífonos Ria2 hacen más que simplemente amplificar el sonido. Gracias a la tecnología BrainHearing de Oticon (incluye las características FreeFocus y YouMatic), Ria2 le ayuda a comprender los sonidos que percibe.

Imagen

BTE CHILI
Es un audífono de máxima potencia diseñado para ser adaptado en pérdidas severas y profundas. Oticon Chili captura los sonidos importantes de su entorno y los amplifica sin destruir sus detalles naturales. Su esbelta carcasa, combinada con fiabilidad durante las 24 horas, todos los días de la semana, le ofrece confianza y confort de la mañana a la noche.

Imagen

VIGO PRO
Oticon Vigo Pro  es una familia de audífonos de alto rendimiento y adecuada para todo tipo de pérdidas auditivas desde leves hasta severas-profundas. Oticon Vigo Pro cuenta con la tecnología RISE2  basada en la conectividad inalámbrica  de ConnectLine a través de Oticon Streamer.

VIGO CONNECT
La familia Vigo Connect cuenta con la tecnología RISE2 basado en la conectividad inalámbrica de ConnectLine, esto permite al usuario la conexión directa al teléfono móvil, el teléfono fijo, la Tv, reproductores de audio y computadoras; y a su vez tienen comunicación entre ambos audífonos para potenciar sus características de claridad y confort.

Imagen muy corta

GET P
Los audífonos Oticon Get es una solución auditiva básica que no obstante da respuesta a problemas audiológicos esenciales, como el confort de escucha y parte de la inteligibilidad del habla, es un audífono programable de 4 canales y 4 bandas de adaptación ajuste de comodidad manual. Cubre desde perdida moderadas a severas con u diseño muy discreto.

Contacto

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt